 "Un reproductor de audio fantástico: atractivo, ligero y con recursos interesantes como conversor y grabador."
"Un reproductor de audio fantástico: atractivo, ligero y con recursos interesantes como conversor y grabador." AIMP Classic es un player de audio — desarrollados por rusos — con un design muy estiloso, además de ser sencillo y contar con recursos más interesantes que los famosos Winamp
Accesible a cualquier público
Para empezar, el AIMP es pequeño (cerca de 2,5 MegaBytes) y el visual recuerda el tradicional Winamp, aunque con colores naranja, gris y detalles oscuros. Así como el competidor, las opciones básicas se presentan de forma intuitiva, fácil para cualquier nivel de usuario.
En pocos minutos es posible familiarizarse con el player, hasta con las características innovadoras! La más notable a primera vista es el listado de músicas (playlist), que posee marcadores para que usted active/desactive músicas en el momento que quiera.
Otra ventaja, aunque más discreta, es la paginación de los listados, que permite al usuario crear varias playlists y navegar entre ellas rápidamente. Una función simple y explorada por algunos tocadores, como el foobar2000, pero que hace toda la diferencia.
Incluye el efecto crossfade por patrón, consecuentemente cuando una música está terminando el volumen va disminuyendo mientras que el de la próxima aumenta. Si a usted no le gusta, es sólo seguir para las opciones del programa y deshabilitar el marcador llamado Use fading en el íten Playback.
Totalmente personalizado
AIMP Classic soporta skins, poseyendo 4 temas diferentes en su versión original. Los formatos de archivos de audio soportados son variados: MP1, MP2, MP3, OGG, WMA, WAV, FLAC, APE, XM, WV, APE, MID, UMX y muchos otros. Además de eso, trabaja con playlists en los formatos M3U, PLA, PLC y PLS.
Desempeña funciones con teclas de atajo para tornar la experiencia musical más dinámica por la computadora, es posible aumentar/disminuir el volumen, avanzar/retroceder músicas, dar play o stop e innúmeros comandos por el teclado. Las opciones de preferencias son completas y el reproductor es capaz de incorporar plugins en su mecanismo de uso.
De manera análoga al Windows Media Player, no se abstiene de los efectos de visualización fractal, que se basan en el sonido de la música escuchada. Al final a quien le gusta la evolución gráfica de las computadoras, dejar la pantalla monótona y sin vida es cosa del pasado. Vale resaltar el sistema de búsquedas de AIMP, en el cual usted puede digitar el nombre de la banda/artista o música para encontrar lo que desea oír en el listado rápidamente.
¡Pequeñito, aunque con un arsenal completo!
A pesar de las características mencionadas, AIMP Classic reserva aún herramientas adicionales de destaque: un convertidor y grabador de áudio y un editor de tags (etiquetas). Vea a seguir las mejores características de cada uno de ellos:
Convertidor de audio
Con el convertidor de audio presente en las utilidades del AIMP, usted puede ripear sus músicas de CDs o hasta convertir, por ejemplo, las canciones en WMA para MP3. Los codecs que se pueden aplicar en las conversiones son para los formatos MP3, OGG, WAV y WMA. Los formatos de entrada deben entrar entre formatos citados.
Es posible alterar la frecuencia, tasa de bits (bitrate) y los modos (mono o estéreo). En suma, a pesar de trabajar con sólo los 4 formatos de audio más populares, es versátil y útil hasta para los más inexperientes resultante de la facilidad.

De la misma manera que el convertidor de audio, el grabador soporta los 4 formatos de música más populares como entrada y ofrece varias opciones. Usted puede alterar la frecuencia, entrada (micrófono, caja de sonido, volumen, nivel de señal, calidad, taxa de procesamiento(CBR, ABR e VBR) y tasa de bits (bitrate).
Editor de etiquetas
Herramienta para que usted pueda renombrar sus archivos de audio con los artistas/bandas, álbum, música y otros atributos. Se integra al convertidor y grabador, con una manipulación simple y sin misterios. Ideal para organizar toda la colección, al paso que es óptimo para agilizar su pesquisa en el sistema de búsqueda del player.

- Ecualizador super sensible para moldar la música a su manera.
- Soporta varios idiomas, incluso portugués.
- Trabaja con varios formatos de audio, inclusive los más populares.
- Es totalmente personalizado, permitiendo adicionar skins, plugins y mucho más.
- Convierte músicas, hace grabación de audio y también etiqueta las canciones.
- Su playlist es avanzada y cuenta con recursos interesantes.
- Utiliza tecnología de audio diferente del WMP y Winamp con calidad de audio limpia.
Para ponerlo en portugués, haz clic en el botón "Main Menu" (Menú Principal) en la barra superior y elija la opción "Languages" (Idiomas). Entonces, es sólo elegir Portugués de Brasil y hacer clic en "Apply" (Aplicar). Otro modo de seguir para el Menú Principal es presionando las teclas CTRL+P en el programa.
Gratis 
Tamaño: 6,32 MB
706.003 descargas
Sistema: Windows XP/Vista/2000/2003
Empresa: Artem Izmaylov
Tamaño: 6,32 MB
706.003 descargas
Sistema: Windows XP/Vista/2000/2003
Empresa: Artem Izmaylov



 
0 comentarios:
Publicar un comentario