
"Conozca el compartidor P2P del cocodrilo: sin filas, soporta torrent y promete ganarle a la competencia." 
Piense en un compartidor de archivos muy liviano, eficiente y que no funciona con aquellas enormes filas de downloads que tardan horas para empezar la transferencia del archivo que busca. Así es FileCroc, el compartidor P2P que vino para revolucionar un género ya saturado.
¿POR QUÉ HAY QUE USAR FILECROC?
Red descentralizada y downloads más eficientes
Trae una propuesta de compartir P2P a través de una red descentralizada que ya cuenta con más de cincuenta millones de usuarios, y sorprende por la variedad y por la cantidad de archivos disponibles para bajar con apenas un clic. ¡Hay miles de documentos, músicas, videos, juegos, programas y archivos torrents para bajar!
Modo de uso fácil y con soporte para torrents
Su interfaz es tan simple y sin complicaciones, que incluso quien nunca compartió va a sentirse a gusto, pues no exige procedimientos complicados (como alterar configuraciones de firewall) ni la búsqueda de servidores -- ya se conecta solito y automáticamente.
Sin contar con el hecho de que soportar el protocolo BitTorrent, FileCroc ya se vuelve una forma bastante ventajosa de buscar y bajar archivos en esa red que no para de crecer, y que permite encontrar hasta raridades.
Opciones para usuarios más avanzados
Si ya conoce todo sobre compartidores, es decir si es un usuario más avanzado, también puede contar con opciones precisas de configuración, para que las transferencias de archivos queden exactamente como le gustan (definiendo límites de consumo de la banda, upload y download, configuraciones de proxy etcétera).
Comunicación entre los usuarios
Al utilizar este excelente compartidor de archivos, también va a poder ampliar su red de contactos. Este programa presenta conexión con salas de chat esparcidas por el mundo entero y que permiten la conexión entre los más variados perfiles de usuarios, con la posibilidad de compartir directamente sus archivos, entre salas creadas en lugares diversificados.
Nuestra OpiniónPudiste ver una descripción completa sobre FileCroc y sus funcionalidades, conoce nuestra opinión del programa:
El primer gran diferencial del FileCroc es la compactación del archivo para bajar, que posee alrededor de 1,5 MB, lo garantiza más practicidad y comodidad al usuario. A pesar de estar traducido al portugués, el programa no presenta grandes dificultades para ser comprendido, incluso porque sus herramientas son bastante directas y objetivas, no hay mucho como confundirse.El software se parece, en muchos aspectos con el clásico Ares Galaxy, pero no podemos desconsiderar que es una buena alternativa en este segmento marcado por la gran cantidad de programas pésimos.
Con downloads rápidos de iniciar y búsquedas que permiten encontrar todas las modalidades de archivos, el compartidor del cocodrilo se vuelve una solución bastante interesante para quien se cansó de los demás programas.
Gratis
Tamaño: 1,45 MB
262.721 descargas
Sistema: Windows XP/Vista/98/2000/2003
Empresa: FileCroc
Tamaño: 1,45 MB
262.721 descargas
Sistema: Windows XP/Vista/98/2000/2003
Empresa: FileCroc


 
0 comentarios:
Publicar un comentario